Medidas Covid-19 en Nedea

Medidas Covid-19 en Nedea para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias

¡Qué tiempos tan difíciles estamos afrontando! En Nedea estamos realizando un gran esfuerzo para continuar ofreciendo nuestros servicios con la misma o mayor calidad si cabe, mientras que llevamos a cabo todas las medidas para mantener la seguridad de todos con respecto al COVID-19.  

¿Qué medidas estamos aplicando en nuestro centro?

– Debido a la situación actual hemos limitado la entrada a los acompañantes, que permanecen fuera del centro a la recepción y a la salida del menor, salvo que su presencia sea necesaria en el despacho. Por tanto, la sala de espera permanece inhabilitada. Esto implica una entrada ordenada de cada paciente. Os pedimos que en la medida de lo posible se mantenga la distancia de seguridad durante la espera en el exterior.

– Para facilitar el proceso de entrada y salida a todas las familias, la puntualidad es muy importante. Os rogamos llegar alrededor de 5 minutos antes de la hora de vuestra sesión y 5 minutos antes de la salida para evitar esperas y demoras.

– El uso de mascarilla durante la sesión es obligatorio (para mayores de 5 años), así como la desinfección de manos y calzado a la entrada del centro (también para los padres).

– Es de vital importancia que ante el menor síntoma (fiebre, tos, malestar general, dolor de garganta) o si se ha dado un contacto estrecho con una persona que se detecte como positivo en las pruebas, nos lo notifiquéis de forma inmediata. En ese caso recomendaremos qué hacer con la continuidad de la terapia.